Nosotros

LA MAGIA EUROPEA

Café Plaza Europa, es un café temático, elegante, acogedor y de calidad; que sin duda te transporta a otro ambiente, despertando emociones. Nuestra apuesta rompe estándares brindando al público un espacio de confort y buen servicio.

Sin duda es un lugar mágico, dónde cada detalle que observamos en el establecimiento tiene una razón de ser y una historia, desde los cuadros, hasta la coctelería de autor que está inspirada en varios personajes y ciudades europeas.

El Café tiene tres áreas, segmentadas y caracterizadas; la primera es el bosque de luces dónde que nos remonta a una calle del viejo continente, es la zona favorita para tener tal vez una cita romántica. Asimismo, está el salón principal, donde se han dispuesto sillones anchos y cómodos, mesas bajas, arañas cuadros espectaculares y una música totalmente de época, que complementa todo diseño de lugar.

Por último, está la zona Ducati, que es una zona vanguardista divertida con una variedad de cuadros artísticos, accesorios de motocicletas Ducati, que le dan versatilidad al complejo en general. Sin duda, es un ambiente totalmente diseñado para pasar momentos agradables en pareja, familia, y entre amigos, compartiendo una carta exquisita de calidad.

Reserva con Nosotros

Se tomarán en cuenta las reservas realizadas con un mínimo de 24 horas de anticipación.

    RESERVA CON NOSOTROS

    Se tomarán en cuenta las reservas realizadas con un mínimo de 24 horas de anticipación.